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dc.contributorMut Camacho, Magdalena
dc.contributor.authorAragón Rosado, Kristel
dc.contributor.authorSan Máximo Giménez, Elena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-10-06T10:25:37Z
dc.date.available2016-10-06T10:25:37Z
dc.date.issued2016-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163458
dc.descriptionTreball final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo se trata de un plan de comunicación para el lanzamiento de una entidad, la Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del agua, que nace de la relación ya establecida entre la empresa Facsa y la Universitat Jaume I. Nos movemos en un sector poco estudiado e investigado pero del que se puede afirmar que, cada vez más, empresas y universidades firman acuerdos para crear nuevas cátedras. La razón es que ambas partes se han dado cuenta de los beneficios mutuos de estas colaboraciones. La Cátedra Facsa tiene como propósito principal la divulgación de conocimiento acerca del ciclo integral del agua mediante jornadas, cursos y seminarios que ellos mismos organizan. En la investigación, hemos ahondado en los intereses tanto por parte de los directivos de la Cátedra como de la empresa colaboradora Facsa, para agrupar esos objetivos en común, definirlos y plantear acciones de comunicación. Para esto, hemos realizado diversas entrevistas y encuestas de respuesta abierta a directivos, investigadores, docentes y empleados del Servei de Comunicació de la Universitat Jaume I y a responsables de comunicación de la empresa Facsa. Esto nos ha servido para saber cuál es la situación actual de la Cátedra, cómo se comunican, cómo se relacionan y cómo ven el futuro de la misma. En cuanto a su situación geográfica y temática, la Cátedra podría situarse como referente debido a las pocas entidades que engloban este tema y el escaso avance de éstas. Esto nos sitúa en el momento idóneo para posicionar adecuadamente la Cátedra frente a sus competidoras. Diagnosticamos como principales problemas, la falta del uso de herramientas de comunicación adecuadas que les permitan llegar a sus públicos de manera eficaz y una identidad visual corporativa poco atractiva. Como propuesta, planteamos una estrategia dirigida a los miembros de la Cátedra en la que se pretende tangibilizar los valores de la misma, convirtiéndolos en acciones.ca_CA
dc.description.abstractThis paper is about a Communication Plan for the launch of an entity, The University Chair of innovation in the integral water cycle, which borns from the relationship between Facsa and Jaume I University. This is not an extensively studied sector, but we can affirm that, every time, there are more companies and universities creating these Chair Universities. The reason is because they realize there are a lot of profits for both. The main objective of this University Chair is the dissemination of knowledge about the integral water cycle through workshops, courses and seminars that they organize. In our research, we have focused in the interests from Facsa and from the members of the University Chair in order to put together their goal, define them and specify communication actions. We have done interviews and open response surveys to managers, researchers, professors, employees of University Jaume I Communication Service and communication responsible employees from Facsa. That has been useful for us to know what their situation is, how they communicate, how they interact and how they see the future of this University Chair. About his geographical situation and its theme, the University Chair could be a referent because of the few entities that are about this theme and the little progress of them. That means that we are in the best moment to be a referent. We have detected as the main problems, the lack of use of the right communication tools to get to its publics and an unattractive visual identity. As a proposal, we raised an strategy for the University Chair members in which we pretend formalise the values, make them actions.ca_CA
dc.format.extent93 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectCátedra Facsaca_CA
dc.subjectUniversidadca_CA
dc.subjectEntorno 2.0ca_CA
dc.subjectBrandingca_CA
dc.subjectNueva empresaca_CA
dc.subjectCommunication planca_CA
dc.subjectFacsa Chairca_CA
dc.subjectUniversityca_CA
dc.subjectEnvironment 2.0ca_CA
dc.subjectNew companyca_CA
dc.titlePlan de Comunicación Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Aguaca_CA
dc.title.alternativeCommunication Plan Facsa Chair of Innovation in the Integral Water Cycleca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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