ListarPrograma de Doctorat en Màrqueting por tema "65"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de la estrategia logística en las redes ínterorganizativas. Una aplicación al distrito industrial cerámico
Universitat Jaume I (2008-07-08)Este trabajo reúne dos aspectos fundamentales para la competitividad empresarial: Por un lado la gestión logística en la empresa y las implicaciones de la misma en términos de resultados y, por otro lado, la pertenencia ... -
Antecedentes y efectos de la creatividad y las redes en el clúster cerámico de Castellón
Universitat Jaume I (2015-07-03)<p>En el presente trabajo se integran 4 aspectos fundamentales para la competitividad de las empresas: la creatividad, el territorio, las redes interorganizativas y la innovación. La creatividad está considerada como el ... -
La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación.
Universitat Jaume I (2011-02-18)Esta tesis doctoral se enmarca dentro de la corriente del marketing de relaciones y tiene como objetivo principal el de buscar que incidencia tiene el valor de marca o brand equity en la formación de la lealtad, tomando ...