ListarPrograma de Doctorat en Màrqueting por tema "331"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis del impacto de los factores personales en la implantación de los sistemas CRM en el sector hotelero: efectos moderadores de las características individuales y organizativas
Universitat Jaume I (2017-05-24)Los sistemas CRM se perfilan como poderosas herramientas en el sector hotelero, donde la diferenciación es más factible para aquellos establecimientos que desarrollan relaciones de largo plazo con sus clientes. No obstante, ... -
La influencia del marketing interno y la gestión de los recursos humanos en el bienestar del profesorado y el desarrollo de escuelas innovadoras y sostenibles
Universitat Jaume I (2021-10-13)La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de GRH orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la GRH y el rendimiento del ... -
Los recursos humanos en las nuevas empresas internacionales. El papel del engagement
Universitat Jaume I (2017-09-11)Las nuevas empresas internacionales forman un colectivo importante y creciente dentro de la economía de un país. Sin embargo, en la literatura parece haber pasado desapercibido el estudio de la gestión de los recursos ...