Browsing Programa de Doctorat en Economia i Empresa by Keyword "Marketing"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategias de precios en el sector aéreo: condicionantes esenciales a corto y largo plazo. Pricing strategies in the airline industry: Key determinants in the short- and long-term.
Universitat Jaume I (2013-01-10)Este trabajo está centrado en el estudio del establecimiento de precios por parte de las compañías. El estudio centra su atención en el sector aéreo, para lo cual realiza un estudio teórico que se concreta en dos modelos, ... -
Influencia de la experiencia de compra en el valor de marca del comercio detallista: Una aplicación al comercio de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2017-07-03)La presente investigación se centra en analizar la influencia que la experiencia de compra del cliente ejerce en el valor de marca del comercio detallista. En el actual entorno competitivo en el que se mueve el comercio ... -
La implicación y la versión del anuncio como variables moderadoras de la actitud ante el anuncio en las personas mayores
Universitat Jaume I (2009-10-29)El envejecimiento demográfico constituye hoy en día uno de los fenómenos sociales con más relevancia en nuestro país. La población mayor ha crecido más rápidamente en este siglo que el resto de los grupos poblacionales. ... -
Marketing Mix Instruments as factors of improvement of image of Higher Education institutions and student satisfaction
Universitat Jaume I (2019-05-27)The main focus of the study is the analysis of the effects of marketing mix instruments in higher education institutions in building the image of higher education institutions and the satisfaction of students, all from ... -
The influence of new marketing approaches on the export performance of Spanish firms
Universitat Jaume I (2018-10-03)This thesis pretends to determine the variables that have an influence on the export performance of Spanish companies in the fashion sector. To do so, a special attention has been paid to new marketing approaches, considering ...