ListarPrograma de Doctorat en Ciències de la Comunicació por tema "publicidad"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Análisis de la imagen percibida de las organizaciones del Tercer Sector
Universitat Jaume I (2010-03-05)La tesis doctoral 'La gestión de la comunicación en el Tercer Sector'está estructurada en cinco grandes bloques, que engloban doce capítulos. En la primera de las partes, que corresponde con la Presentación de la tesis, ... -
La (re)construcción de la (hiper)realidad: usos de la animación infográfica en el espot publicitario en el contexto de la hibridación de medios
Universitat Jaume I (2009-11-30)La presente tesis doctoral pretende estudiar la animación infográfica que se puede considerar el máximo exponente de la imagen generada digitalmente en el espot publicitario en televisión género que ofrece unas adecuadas ... -
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
Universitat Jaume I (2007-01-11)La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ... -
La continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro
Universitat Jaume I (2007-02-12)Las cadenas de televisión han creado nuevos discursos publicitarios con el objetivo de comunicar su producto (contenidos), su esencia (Identidad), su estilo (grafismo), en definitiva, su marca televisiva. El objetivo del ... -
Nuevos servicios prestados a través del televisor. Quiero Televisión, el precedente de esta historia
Universitat Jaume I (2007-11-29)La llegada de la televisión digital terrestre (TDT) comporta múltiples cambios en el mercado televisivo español. Uno de ellos consiste en la posibilidad de ofertar servicios interactivos. Es por ello que los radiodifusores ... -
Tendencias en la práctica profesional de la fotografía comercial, industrial y publicitaria. Cambios y mutaciones en el nuevo escenario digital
Universitat Jaume I (2010-06-16)El desarrollo de nuevas técnicas de captura, tratamiento e impresión de imágenes está provocando profundos cambios en el campo de la fotografía comercial. La fotografía aplicada, concretada en el ámbito de la fotografía ... -
Un museo internacional de publicidad: otra forma de explicar la comunicación publicitaria
Universitat Jaume I (2012-06-01)Teniendo como objeto de estudio la museología y la publicidad, esta tesis doctoral investiga la necesidad de crear un museo internacional de publicidad. Los cambios acaecidos tanto en la concepción de los museos a partir ...