ListarPrograma de Doctorat en Ciències de la Comunicació por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La diversidad y la inclusión en la comunicación publicitaria de productos de belleza y su repercusión sobre la imagen de las marcas. Un análisis sobre los canales de los principales influencers en YouTube
Universitat Jaume I (2024-02-29)Esta investigación trabaja sobre el objetivo general de descubrir cómo deben transmitirse los valores de diversidad e inclusión en la comunicación publicitaria de redes sociales. Se define un caso de estudio centrado en ... -
El discurso populista en Twitter. Un análisis comparado del estilo comunicativo de los actores políticos populistas de España, Italia, Francia y Reino Unido
Universitat Jaume I (2018-09-25)El fenómeno populista ha adquirido una gran relevancia durante la última década. La aparición de nuevos actores políticos populistas junto con la consolidación de redes sociales como Twitter ha provocado profundos cambios ... -
Las redes sociales como herramienta de la comunicación política. Usos políticos y ciudadanos de Twitter e Instagram
Universitat Jaume I (2018-09-24)Las redes sociales se han convertido en un espacio referente en la política virtual. Los actores políticos las consideran un canal imprescindible para lanzar sus mensajes y relacionarse más fácilmente con sus votantes. Los ... -
Producción original en Netflix España: La casa de papel y Paquita Salas
Universitat Jaume I (2022-05-20)Con la presente tesis se busca analizar la evolución de la industria audiovisual tras la incorporación en el entramado empresarial de las plataformas de streaming. Se realiza un recorrido sobre la evolución del sector y ... -
Radio y redes sociales. Nuevas competencias y estrategias de interacción entre la audiencia y el periodismo radiofónico
Universitat Jaume I (2016-07-18)Esta tesis doctoral analiza la implementación de las redes sociales en el ámbito radiofónico con el objetivo de conocer su impacto desde una doble perspectiva: la de la audiencia y la del profesional del medio. La investigación ... -
Radios universitarias y redes sociales. Análisis de la gestión de contenidos de la radio universitaria española en las redes sociales
Universitat Jaume I (2015-01-28)La tesis analiza la gestión de contenidos de las radios universitarias españolas en las redes sociales a partir del estudio de las 23 radios de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU). Tras una aproximación ...