ListarPrograma de Doctorat en Ciències de la Comunicació por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La publicidad exterior: Nuevos modelos para una planificación eficaz
Universitat Jaume I (2007-06-11)La publicidad exterior está viviendo un momento de importantes cambios a todos los niveles: desde un cambio generacional a nivel de los profesionales que trabajan el medio, hasta un cambio en los sectores que invierten en ... -
Las empresas de Investigación, planificación y compra de medios afrontando el siglo XXI,una nueva generación de agencias de medios: una estrategia holística en el posicionamiento empresarial para la integración de los servicios de comunicación publicitaria
Universitat Jaume I (2010-06-30)El punto de partida y retos con que se encuentran las empresas de investigación, planificación y compra de medios en la primera década del siglo XXI objeto de esta investigación son:<br/><ul><br/><li>Un consumidor profesional ... -
Modelos de comunicación actuales. Análisis de los Premios a la Eficacia (2010-2015)
Universitat Jaume I (2017-09-25)El estudio analiza en el marco teórico una visión histórica de cómo se ha buscado generar una comunicación más eficaz, desde los postulados de Hopkins y su obra Publicidad Científica a los planteamientos de branding ...