ListarPrograma de Doctorat en Ciències de la Comunicació por tema "3"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Comunicación en Prevención de Emergencias para el Público Infantil y Adolescente: hacia un nuevo modelo de gestión
Universitat Jaume I (2016-01-29)Los organismos de Protección Civil diseminan información destinada a que el ciudadano se prepare ante situaciones de riesgo o emergencia. El objetivo de la presente tesis es abordar cómo estos organismos están adaptando ... -
El proceso de construcción de la imagen de la homeopatía en la era de internet y su contribución en la elección de terapia médica
Universitat Jaume I (2016-02-01)En el nuevo modelo de comunicación abierto y global, donde se confunden los roles de emisores y receptores, consumidores y productores de información, la imagen constituye tanto un elemento determinante en las decisiones ... -
Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial
Universitat Jaume I (2010-03-26)La tesis, tiene su punto de partida en la idea de que la imagen y la comunicación corporativa, correctamente gestionadas, son activos estratégicos al servicio de cualquier organización. Además, considera que alcanzar una ... -
Hipertexto y modelización cinematográfica en la divulgación neurocientífica audiovisual. A propósito de Redes de Eduard Punset
Universitat Jaume I (2012-07-02)La presente tesis doctoral realiza una revisión crítica de la divulgación neurocientífica audiovisual a través de las tensiones que en nuestra cultura audiovisual se están produciendo entre la hipertextualidad (el pensamiento ... -
La (re)construcción de la (hiper)realidad: usos de la animación infográfica en el espot publicitario en el contexto de la hibridación de medios
Universitat Jaume I (2009-11-30)La presente tesis doctoral pretende estudiar la animación infográfica que se puede considerar el máximo exponente de la imagen generada digitalmente en el espot publicitario en televisión género que ofrece unas adecuadas ... -
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
Universitat Jaume I (2007-01-11)La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ... -
La continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro
Universitat Jaume I (2007-02-12)Las cadenas de televisión han creado nuevos discursos publicitarios con el objetivo de comunicar su producto (contenidos), su esencia (Identidad), su estilo (grafismo), en definitiva, su marca televisiva. El objetivo del ... -
La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana.
Universitat Jaume I (2007-01-09)Las organizaciones modernas se encuentran condicionadas por una doble coyuntura que determina su desarrollo. Por un lado, la creciente importancia del factor humano y, por otro, la progresiva expansión de las Tecnologías ... -
Nuevas tendencias en la comunicación corporativa. Aplicación a un modelo de 'corporate' universitario
Universitat Jaume I (2005-11-21)Las organizaciones han comprendido la importancia de tener una imagen positiva para fortalecer su penetración en el mercado y la comunicación, como herramienta indispensable, se entiende ya como un elemento estratégico de ... -
Nuevos servicios prestados a través del televisor. Quiero Televisión, el precedente de esta historia
Universitat Jaume I (2007-11-29)La llegada de la televisión digital terrestre (TDT) comporta múltiples cambios en el mercado televisivo español. Uno de ellos consiste en la posibilidad de ofertar servicios interactivos. Es por ello que los radiodifusores ... -
Un museo internacional de publicidad: otra forma de explicar la comunicación publicitaria
Universitat Jaume I (2012-06-01)Teniendo como objeto de estudio la museología y la publicidad, esta tesis doctoral investiga la necesidad de crear un museo internacional de publicidad. Los cambios acaecidos tanto en la concepción de los museos a partir ... -
Yo soy mi imagen 2.0: Aproximación a formas contemporáneas de construir la identidad humana
Universitat Jaume I (2011-11-28)Durante la última década, el dominio digital se convirtió en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Hoy en día, la transición que experimentábamos anteriormente mudando de los espacios actuales de comunicación al ...