Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorHerrero Fabra, Víctor
dc.date.accessioned2016-09-20T07:04:53Z
dc.date.available2016-09-20T07:04:53Z
dc.date.issued2016-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162681
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEste Trabajo de final de grado viene determinado por la incorporación de un nuevo servicio a mi profesión de agente inmobiliario. Esta nueva actividad, que llamaré Herrero Comunicación Inmobiliaria para distinguirla de mi actividad principal, va orientada a dotar al sector inmobiliario profesional de Castellón de una metodología basada en la gestión de los intangibles estratégicos corporativos que contribuyan a la creación de valor de marca y liderazgo en un sector que, con vistas a un escenario de recuperación económica, necesita generar confianza y reforzar los cimientos comunicativos que consigan una reputación positiva que perdure en el tiempo. Conceptos como Identidad, cultura, imagen y responsabilidad corporativa son desconocidos dentro del ámbito inmobiliario y son fundamentales que las empresas que deseen sobrevivir sean conscientes de su importancia. Esta nueva actividad se compone de servicios en comunicación estratégica va dirigida al sector de las agencias, promotores y de la construcción de Castellón y provincia que, con la crisis han visto mermada su imagen y credibilidad cara a la sociedad. Con ella pretendo levantar los cimientos comunicativos que generarán la confianza necesaria para posicionarse con fuerza en un mercado más saludable y responsable y un momento idóneo: el próximo cambio de ciclo económico. Estos nuevos servicios de comunicación junto con el valor humano, la ética profesional y con el protagonismo de las TIC y el marketing específico, serán las claves para diferenciarse y jugar con ventaja en un nuevo escenario comunicativo inédito para este sector. La comunicación corporativa se debe de utilizar estratégicamente de servir para que las buenas prácticas se afiancen y el sector inmobiliario disfrute de la relevancia, imagen y reputación corporativa que merece al igual que lo hace en otros países y los profesionales de la comunicación tenemos una oportunidad sin precedentes para demostrarlo.ca_CA
dc.description.abstractThis Final Degree Project is determined by adding a new service to my profession of estate agent. This new activity, I will call Herrero Communication Real Estate to distinguish it from my main activity is geared to provide professional real estate Castellon of a methodology based on the management of corporate strategic intangibles that contribute to the creation of brand value and leadership a sector with a view to an economic recovery scenario, you need to build trust and strengthen communication foundations that get a positive reputation that lasts over time. Concepts such as identity, culture, image and corporate responsibility are unknown in the real estate field and are critical that companies that want to survive are aware of their importance. This new activity consists of services in strategic communication is directed to the agency sector, developers and construction of Castellon, with the crisis have been undermined its image and credibility to society. I intend to raise her communicative generate the necessary foundations for a strong position in a healthy and responsible market confidence and a right time: the next change in the economic cycle. These new communication services along with human values, professional ethics and the role of ICT and specific marketing will be the key to differentiate themselves and play the lead in a new unpublished communication scenario for this sector. Corporate communication should strategically to serve use for good practices will be enhanced, real estate enjoyment of relevance, image and reputation it deserves as it does in other countries and communication professionals have an unprecedented opportunity to prove.ca_CA
dc.format.extent110 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectComunicación inmobiliariaca_CA
dc.subjectIntangibles estratégicosca_CA
dc.subjectComunicación estratégicaca_CA
dc.subjectReputación corporativaca_CA
dc.subjectLiderazgoca_CA
dc.subjectReal estate communicationca_CA
dc.subjectStrategic intangiblesca_CA
dc.subjectStrategic communicationsca_CA
dc.subjectCorporate reputationca_CA
dc.subjectLeadershipca_CA
dc.titleIntegración de la comunicación estratégica en los servicios inmobiliarios: nuevo modelo de negocioca_CA
dc.title.alternativeIntegration of strategic communication in real estate services: new business modelca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem