Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGarcía Catalán, Shaila
dc.contributor.authorRoda Colomer, Alejandra
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-09-15T07:13:34Z
dc.date.available2016-09-15T07:13:34Z
dc.date.issued2016-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162495
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto corresponde al Trabajo Final de Grado del grado de Publicidad y RR.PP. Se trata de la elaboración de un proyecto completo de comunicación sobre una empresa o institución (Modalidad C). Mediante este estudio, y basándonos en la guía de la asignatura, se ha realizado un análisis de la empresa fotográfica Javier Roda & LaPepa, de Benicarló. Se trata de una compañía con más de 23 años de proyección que necesita la visión externa y profesional para poder innovar y desmarcarse frente a sus competidores además de que sus clientes queden satisfechos contratando sus servicios. Por lo que ha sido necesario realizar un análisis interno (método de trabajo, gestión interna, servicios, productos, identidad visual corporativa, etcétera.) y externo (análisis del sector y de la competencia, mapa de públicos, etc.) para poder realizar un correcto análisis y posterior diagnóstico. Un condicionante a tener en cuenta respecto a la elaboración del dicho Plan de Comunicación es la cercanía de la autora a la empresa, pues quien aquí escribe es la hija de los dos dueños de la empresa, Javier Roda y María José Colomer. Es necesario crear un plan de actuación en referencia a la prestación de servicios y comunicación de cara al futuro para obtener el máximo control posible sobre las acciones a realizar y ofrecer siempre el mejor producto y que éste sea un incentivo a la hora de elegir a Javier Roda & LaPepa. Por lo que este Plan de Comunicación funcionará como una guía para conseguir los objetivos de la empresa. De la misma forma que definirá la estrategia de comunicación, tanto la comunicación interna como externa, y la identidad visual. Ofreciendo no solo un servicio sino experiencia, calidad y cercanía. No obstante, hemos tratado de tomar distancia y perspectiva, así como de trazar una visión objetiva y crítica. Además, puede leerse también esta condición como una ventaja: he nacido y he crecido con la "empresa", he vivido la historia de una marca.ca_CA
dc.format.extent151 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectIdentidad visualca_CA
dc.subjectEstrategiaca_CA
dc.subjectAccionesca_CA
dc.subjectFotografíaca_CA
dc.subjectDiseñoca_CA
dc.titlePlan de comunicación para el estudio fotográfico. JAVIER RODA & LA PEPAca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem