Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSiegenthaler Hierro, Rebeca
dc.contributor.authorMoreno Carrasco, Mireya
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-09T12:03:17Z
dc.date.available2016-09-09T12:03:17Z
dc.date.issued2016-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162363
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito establecer las actitudes que presentan los maestros de educación primaria frente a los alumnos que presentan dificultades de aprendizaje en dos centros de acción educativa singular. El estudio de la investigación viene enmarcado dentro del paradigma cualitativo, desarrollándose bajo una metodología descriptiva simple. La muestra de participantes está compuesta por 19 maestros de ambos sexos y una amplia variedad de edades. Para la recolección de los datos se ha diseñado un cuestionario conformado por 30 preguntas de acuerdo al modelo de la Escala de Likert propuesto por la Mg. María Reeves y Benardina Cusihuaman. Los resultados obtenidos revelan que los maestros presentan una actitud positiva frente aquellos alumnos que tiene algún tipo de problema de aprendizaje.ca_CA
dc.description.abstractThis research is aimed at establishing the attitudes that present the Basic Education teachers against students who have learning difficulties in two schools. The research study is framed within the qualitative paradigm, developed under a simple and a descriptive method. The sample for operational purposes is 19 teachers of both sexes and a wide variety of age. For data collection a questionnaire was designed consisting of 30 questions with Likert scale proposed by Mg. María Reeves y Benardina Cusihuaman. The results show that teachers have a high level deal presenting favorable acceptance that is, having a positive attitude towards students who have some type of learning disability.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectMaestrosca_CA
dc.subjectDificultades de aprendizajeca_CA
dc.subjectEducación primariaca_CA
dc.subjectActitudca_CA
dc.titleActitud de los maestros ante a los niños con dificultades de aprendizajeca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem