Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Darder, Francisco Javier
dc.contributor.authorMonferrer Marcilla, Elena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-09T10:44:50Z
dc.date.available2016-09-09T10:44:50Z
dc.date.issued2013-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162346
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractHablar de la deficiente competencia comunicativa de la lengua inglesa en nuestro país no es hablar de algo que nos sea desconocido, aunque sí de urgente e indispensable tratamiento. Ante la imparable globalización resulta más que necesaria una formación adecuada en lengua inglesa, la lingua franca de la Unión Europea, de modo que nuestro alumnado pueda enfrentarse a un mundo marcado por una inminente necesidad comunicativa en esta lengua extranjera. Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un problema generalizado dentro de las aulas, este trabajo analizará los factores de mayor influencia en el aprendizaje del inglés y concretará los que determinan su fracaso en el Sistema Educativo Español. Con dicho objetivo se han analizado diversos estudios e informes, así como datos de organismos oficiales, agrupando los factores en las categorías: individual, lingüística, social y educativa. La discusión se centrará en las categorías educativa y social como las causantes, aunque si bien no se podrá aportar conclusiones definitivas se presentará un posible plan resolutorio.ca_CA
dc.description.abstractSpeaking about the poor communicative competence of the English language in our country is not talking about something that is unknown, although of urgent and necessary treatment. Facing the unstoppable globalization, an adequate training in English, the lingua franca of the European Union, is more than necessary, so that our students can deal with a world marked by an imminent communicative need in that foreign language. Given that the fact we have a general problem in the classes, this paper will analyze the most influential factors on learning the language and concretise the determining ones of its failure in the Spanish Educational System. Several studies and reports, as well as data from official organizations have been analyzed with that means, grouping the factors into the categories: individual, linguistic, social and educational. The discussion will focus on the educational and social categories as the cause, even though no definitive conclusions can be provided, a possible conclusive plan will be presented.
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectEnseñanza de la lengua inglesaca_CA
dc.subjectCompetencia lingüísticaca_CA
dc.subjectAprendizaje de lenguasca_CA
dc.subjectSistema educativoca_CA
dc.subjectFracaso escolarca_CA
dc.titleCausas del fracaso de la enseñanza de la lengua inglesa en el sistema educativo españolca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem