Mostrar el registro sencillo del ítem
Un nuevo patio, un espacio de poder donde aprender
dc.contributor | Salvador Bauzà, Miguel | |
dc.contributor.author | Pujades Hernández, Inmaculada | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2016-08-31T07:37:00Z | |
dc.date.available | 2016-08-31T07:37:00Z | |
dc.date.issued | 2016-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/162126 | |
dc.description | Treball de fi de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016 | ca_CA |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado vamos a conocer, de primera mano, la importancia del espacio durante la etapa de Educación Infantil. En primer lugar, se analizará qué es el espacio escolar, qué y cómo los diferentes espacios intervienen en el aprendizaje y en el desarrollo de los niños1 del segundo ciclo de Educación Infantil, y también la importancia que se le da a la programación de propuestas educativas en los espacios exteriores de las escuelas. En segundo lugar, se plantean unos objetivos y seguidamente se describe el proceso metodológico con el cual se va a llevar a cabo. Una vez clara la información previamente mencionada, el trabajo analizará las características de los espacios exteriores ya existentes, concretamente el del CEIP Pintor Camarón, Segorbe, profundizando en las pocas posibilidades educativas que ofrece y se centrará en la elaboración de una propuesta educativa para la mejora de dichos espacios, implicando a toda la comunidad y presentando nuevas propuestas de intervención educativa | ca_CA |
dc.description.abstract | In this Project we are going to learn the importance of the space during the Childhood Education. First, they will introduce what is the school space, what and how the different areas are involved in learning and development of children in the second cycle of Early Childhood Education, and also the importance to program new educational proposals of outdoor spaces in school. Secondly, they are formulated some aims and then it is described the methodological process which is to be carried out. Once clear all the information, the paper will analyse the characteristics of outdoor spaces, specially about the CEIP Pintor Camarón, going in depth with the few educational opportunities that it offers and focussing on the development of an educational proposal for improving theses spaces. Moreover, trying to involve the whole community and to introduce new proposals for educational intervention. | ca_CA |
dc.format.extent | 20 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Educación infantil | ca_CA |
dc.subject | Proyecto educativo | ca_CA |
dc.subject | Espacio exterior | ca_CA |
dc.subject | Patio escolar | ca_CA |
dc.subject | Childhood Education | ca_CA |
dc.subject | Educational Project | ca_CA |
dc.subject | Outside | ca_CA |
dc.subject | Playground | ca_CA |
dc.title | Un nuevo patio, un espacio de poder donde aprender | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1154]
MI1040; MI1840