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dc.contributorNos Aldás, Eloísa
dc.contributor.authorMallasén García, Andrea
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-07-29T11:23:05Z
dc.date.available2016-07-29T11:23:05Z
dc.date.issued2016-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162084
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl Primavera Sound es uno de los festivales punteros a nivel nacional e incluso, cada vez más, a nivel internacional. Desde su primera edición en 2001 en Poble Espanyol, el festival ha ido creciendo a pasos agigantados hasta convertirse en lo que es hoy en día. El Primavera Sound es un festival que apuesta por la calidad, se arriesga y crece cada año en número de asistentes y artistas. Gran parte de este éxito viene de la mano de la comunicación utilizada por el propio evento. Desde aproximadamente el año 2013 la producción de publicidad para el festival ha ido incrementándose y ganando en eficacia en cada edición. Por ello el objetivo de este TFG es ver como el Festival ha utilizado la comunicación tanto corporativa como publicitaria para alcanzar el estatus que tiene ahora. Se ha seguido una metodología de trabajo de investigación utilizando fuentes primarias y secundarias, así como artículos de revistas especializadas o libros que hablan sobre dicho contexto, además de la investigación participante en la edición de 2016. Se ha estudiado cómo han alcanzado el éxito en redes sociales o los cuatro millones de visualizaciones alcanzadas en su canal de YouTube. Gran parte de su éxito es por sus estrategias de comunicación, con las que ha conseguido crear ya no solo un festival sino una marca que fideliza a sus consumidores gracias a las experiencias que ofrece edición tras edición.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectFestivales de músicaca_CA
dc.subjectPrimavera Soundca_CA
dc.subjectEstrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subject.otherPublicitatca_CA
dc.subject.otherFestivalsca_CA
dc.subject.otherComunicació en l'empresaca_CA
dc.titleEstrategias de comunicación del Primavera Sound : análisis de las estrategias corporativas y de comunicación publicitaria en un gran festival de músicaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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