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dc.contributorGarcía Catalán, Shaila
dc.contributor.authorLlavata Atienzar, Pablo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-07-29T10:48:23Z
dc.date.available2016-07-29T10:48:23Z
dc.date.issued2016-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162076
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractJapón es un país que se encuentra alejado de las costumbres y creencias respecto a Europa, lo que marca una diferencia en su modo de anunciar. Sus ciudades están saturadas de soportes exteriores, lo que provoca que los habitantes se hayan acostumbrado a su presencia e ignoren la comunicación que transmiten si el mensaje no es muy llamativo o tiene una ubicación estratégica. La Publicidad Exterior es un canal de difusión de mensajes con unas características especiales que lo diferencian del resto de medios de comunicación. Permite una presencia de los anuncios las 24 horas del día, además de ser el segundo medio que aporta mayor notoriedad, superado exclusivamente por la televisión. En un momento en el que la publicidad se está dotando de nuevas vías de investigación que pueden permitir acercarse de un modo más eficaz a los consumidores, el medio exterior debe nutrirse de nuevos elementos que le aporten creatividad y presencia. A través de un estudio empírico, se busca detectar las pautas de comunicación de la publicidad nipona con el fin de poder integrar algunas de ellas en el sistema español. La investigación española suele centrar sus esfuerzos en detectar las tendencias novedosas en grandes ciudades occidentales como son Londres y Nueva York, desechando la amplitud que ofrece el mundo oriental. Sin embargo, consideramos que sería conveniente fijar el punto de mira en la sociedad oriental, siendo Japón el epicentro de este medio. Es conveniente establecer una conversación entre las dos formas que tienen de entender el mundo Oriente y Occidente en el sistema globalizado en el que vivimos.ca_CA
dc.description.abstractOutdoor advertising is a broadcast cannel of messages with special and diferents characteristics from other media. Allows the presence 24 hours a day of ads, besides being the second medium are more visible, surpassed only by television. The cities are full of foreign media, which means that citizens have become accustomed to their presence and ignore the communication can transmit if the message is not very showy or has an optimum location. In this moment when advertising is taking on new avenues of research that may allow a more efficient approach to consumers' minds mode, the outside environment should strengthen new elements that bring creativity itself. The Spanish research tends to focus their efforts on detecting the latest trends in big Western cities like London and New York, forgeting the oportunities offered by the Eastern world. Japan is a country that is far from the customs and beliefs in relation to Europe, which marking its differences when they advertise. Through an empirical study, it seeks to detect patterns of Japanese advertising communication in order to be able to integrate some of them in the Spanish system. In this way, new information is provided to the professional sector to awaken an interest in a different job.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectKitschca_CA
dc.subjectPublicidad exteriorca_CA
dc.subjectCreatividad publicitariaca_CA
dc.subject.otherPublicitatca_CA
dc.subject.otherCreativitat en la publicitatca_CA
dc.titleEl vociferante kitsch de la publicidad exterior japonesa : de la distancia a la oportunidadca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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