Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.authorPadilla Gimeno, Sandra
dc.contributor.authorArribas León, Elena
dc.date.accessioned2016-07-13T08:50:19Z
dc.date.available2016-07-13T08:50:19Z
dc.date.issued2016-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161661
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractCamping Oasis se ubica dentro del sector del turismo y alojamiento vacacional dedicándose en concreto a la oferta de alternativas residenciales de bungalows y parcelas, dentro de un amplio recinto. Esta empresa se encuentra ubicada en un entorno rodeado de competencia, pues es un tipo de residencia vacacional típico de la zona al mismo tiempo que una alternativa económica. Por tanto, en este plan de comunicación va a ser necesario desarrollar acciones que le permitan diferenciarse de la competencia ofreciendo a sus clientes un valor diferencial. La manera de conseguir lo anteriormente comentado es reforzando las relaciones internas de los empleados, así como fomentar una cultura y una identidad corporativa fuerte y compartida por todos los miembros de Camping Oasis. Porque toda acción de la empresa comunica y por tanto, proyecta imagen corporativa lo que determina, en última instancia, la instauración de una buena reputación corporativa. Tenemos en cuenta que no se trata de una gran empresa, pero tampoco es una marca pequeña por lo que tenemos que desarrollar acciones que se adapten a la capacidad adquisitiva de Camping Oasis. La mayor parte de nuestro plan de comunicación va ir dedicado a reforzar la comunicación interna entre directivos y empleados, y por otra parte, queremos desarrollar acciones que nos permitan mejorar la notoriedad de marca y el reconocimiento del camping a nivel local. De manera que nuestro propósito final es influir positivamente sobre la imagen de marca y su rCamping Oasis se ubica dentro del sector del turismo y alojamiento vacacional dedicándose en concreto a la oferta de alternativas residenciales de bungalows y parcelas, dentro de un amplio recinto. Esta empresa se encuentra ubicada en un entorno rodeado de competencia, pues es un tipo de residencia vacacional típico de la zona al mismo tiempo que una alternativa económica. Por tanto, en este plan de comunicación va a ser necesario desarrollar acciones que le permitan diferenciarse de la competencia ofreciendo a sus clientes un valor diferencial. La manera de conseguir lo anteriormente comentado es reforzando las relaciones internas de los empleados, así como fomentar una cultura y una identidad corporativa fuerte y compartida por todos los miembros de Camping Oasis. Porque toda acción de la empresa comunica y por tanto, proyecta imagen corporativa lo que determina, en última instancia, la instauración de una buena reputación corporativa. Tenemos en cuenta que no se trata de una gran empresa, pero tampoco es una marca pequeña por lo que tenemos que desarrollar acciones que se adapten a la capacidad adquisitiva de Camping Oasis. La mayor parte de nuestro plan de comunicación va ir dedicado a reforzar la comunicación interna entre directivos y empleados, y por otra parte, queremos desarrollar acciones que nos permitan mejorar la notoriedad de marca y el reconocimiento del camping a nivel local. De manera que nuestro propósito final es influir positivamente sobre la imagen de marca y su reputación así como el funcionamiento en rasgos generales de la misma.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectCamping y Bungalows Oasisca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectMarcaca_CA
dc.subjectEstrategiaca_CA
dc.subjectImagenca_CA
dc.titlePlan de Comunicación para Camping y Bungalows Oasisca_CA
dc.title.alternativePlan de Comunicación para Camping y Bungalows Oasisca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem