Visión del marketing cultural en los museos
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Visión del marketing cultural en los museosAutoria
Tutor/Supervisor
García Ortega, BeatrizData de publicació
2016-06-21Editor
Universitat Jaume IResum
El marketing cultural es la táctica de difusión de los proyectos culturales. Su idea
principal es generar una imagen efectiva en sus públicos.
La intención principal es lograr una relación entre la decisión de las ... [+]
El marketing cultural es la táctica de difusión de los proyectos culturales. Su idea
principal es generar una imagen efectiva en sus públicos.
La intención principal es lograr una relación entre la decisión de las empresas por apoyar
estas actividades y la exigencia de los artistas por encontrar unos medios para poder
divulgar su proposición y que llegue a sus receptores adecuados. La progresión del
marketing cultural va unida del requisito de las entidades por encontrar nuevos medios
de comunicarse y legitimar su paso ante la colectividad. El modelo de marketing para las organizaciones que se centran en el producto, como
ocurre en el marketing cultural, contiene los mismos factores que el modelo tradicional
de marketing, aunque muestra un proceso distinto. Este proceso empieza dentro de la
compañía con el producto. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2015/2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Apareix a les col.leccions
- Grau en Turisme [338]