Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSafont Claret, Rubén
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.contributor.authorIbáñez Aparisi, Iris
dc.date.accessioned2016-06-17T10:34:27Z
dc.date.available2016-06-17T10:34:27Z
dc.date.issued2015-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/160860
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo de final de grado presenta una propuesta de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje oral dentro de las aulas de Educación Infantil, para evitar el trastorno de articulación de los fonemas, conocido como dislalia. Con este programa pretendemos conseguir trabajar las problemáticas desde su aula ordinaria, evitando que el alumnado con dificultades salga continuamente al aula de audición y lenguaje para reeducar su habla, de este modo lo harán de forma natural, ya que el programa será aplicado a todo el alumnado. Tras el diseño, la puesta en práctica y valoración, se puede apreciar que el resultado es positivo.ca_CA
dc.format.extent31 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectEstimulaciónca_CA
dc.subjectLenguaje oralca_CA
dc.subjectTrastorno de articulaciónca_CA
dc.subjectReeducarca_CA
dc.subjectEducación infantilca_CA
dc.titleMejoras lingüísticas después de la implementación de un programa de estimulación del lenguaje en un aula de Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem