Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSales Ciges, Auxiliadora
dc.contributor.authorVicent Vicent, Vega
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-06-15T11:17:11Z
dc.date.available2016-06-15T11:17:11Z
dc.date.issued2015-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/160731
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs academic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractLos Grupos Interactivos son una práctica digna de estudio y en un futuro, aplicable a todos los centros educativos. En este trabajo se analiza cuáles son los factores que llevan a la desmotivación de los docentes al realizar esta Actuación de Éxito. Diversas investigaciones a nivel europeo, analizando actuaciones educativas que conducen al éxito escolar, han demostrado la envergadura de investigar sobre los grupos interactivos, motivo por la que en este documento nos centraremos en el estudio de esta actuación de éxito, que es muy popular en los centros transformados en comunidades de aprendizaje, pero muy extraño aun en los que no lo son. Es por esta razón, por el cual este Trabajo de Final de Grado, pretende hacer más visible la propuesta educativa de los grupos interactivos. Con ese fin, se expone en una primera parte una revisión teórica sobre el estado de la cuestión de las Actuaciones Educativas de Éxito y más ampliamente de las Comunidades de Aprendizaje, apoyándome en las ideas e investigaciones de contrastados autores. A continuación presento los resultados obtenidos, en un centro educativo donde se han puesto en marcha este tipo de actuaciones, tras la realización de cuestionarios tanto a docentes, como a los alumnos del tercer ciclo, tanto como mi propia observación. El trabajo finaliza con las conclusiones obtenidas a raíz la investigación llevada a cabo sobre dicha temática.ca_CA
dc.format.extent37 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectComunidades de aprendizajeca_CA
dc.subjectActuaciones educativas de éxitoca_CA
dc.subjectINCLUD-EDca_CA
dc.subjectAprendizaje dialógicoca_CA
dc.subjectCREAca_CA
dc.titleLa desmotivación del profesorado en las Comunidades de Aprendizajeca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem