Diferente metodología y recursos para el aprendizaje del Inglés en Educación Infantil
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Diferente metodología y recursos para el aprendizaje del Inglés en Educación InfantilAuthor (s)
Tutor/Supervisor
González Darder, Francisco JavierTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2015-07-06Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Cada vez está cobrando mayor importancia el aprendizaje de varias lenguas, especialmente en los últimos años. Es por esto por lo que están surgiendo diversos materiales y metodologías para potenciar la educación ... [+]
Cada vez está cobrando mayor importancia el aprendizaje de varias lenguas, especialmente en los últimos años. Es por esto por lo que están surgiendo diversos materiales y metodologías para potenciar la educación bilingüe o plurilingüe (depende de comunidades), desde la educación infantil. Este trabajo está basado en la investigación de diferentes metodologías que se utilizan en las aulas para la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés. Dándole importancia al uso del método “synthetic phonics” (fonético sintético), encontramos diferentes recursos que enriquecen el aprendizaje de la lengua inglesa. [-]
Subject
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess