La esencia de las comunidades de aprendizaje
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La esencia de las comunidades de aprendizajeAutoría
Tutor/Supervisor
Collado Vergara, Manuel ÁngelTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2015Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo ofrece una visión más profunda acerca de la vinculación establecida entre la escuela y la sociedad. Una vinculación que se crea gracias a las comunidades de aprendizaje. Este modelo pedagógico ... [+]
El presente trabajo ofrece una visión más profunda acerca de la vinculación establecida entre la escuela y la sociedad. Una vinculación que se crea gracias a las comunidades de aprendizaje. Este modelo pedagógico educativo propone la participación, el trabajo y el esfuerzo de toda la comunidad para conseguir mejorar la enseñanza y que ésta sea de gran calidad para todos, sin ningún tipo de desigualdad, con el propósito de mejorar la sociedad y establecer lazos de convivencia entre todos. Sin embargo, frente esta transformación social y cultural de un centro educativo, también se experimenta la parte más afectiva y social de la comunidad. [-]
El present treball ofereix una visió més profunda acosta de la vinculació establida entre l’escola i la societat. Una vinculació que es crea gràcies a les comunitats d’aprenentatge. Aquest model pedagògic educatiu ... [+]
El present treball ofereix una visió més profunda acosta de la vinculació establida entre l’escola i la societat. Una vinculació que es crea gràcies a les comunitats d’aprenentatge. Aquest model pedagògic educatiu proposa la participació, el treball i l’esforç de tota la comunitat per aconseguir millorar l’ensenyança i que aquesta siga de gran qualitat per a tots, sense cap tipus de desigualtat, amb el propòsit de millorar la societat i establir llaços de convivència entre tots.
No obstant això, front aquesta transformació social i cultural d’un centre educatiu, també s’experimenta la part més efectiva i social de la comunitat. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs: 2014/2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess