Mostrando ítems 16-19 de 19

    • openAccess   Creating Conditions for students to flourish: a Case study of Capabilities developed through a non-formal learning community in a Collegiate university 

      Brown, Eleanor Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell" (2015)
      It is widely acknowledged that higher education offers great opportunities for students to develop as learners, as future employees and as citizens. Much of this learning and development takes place outside the structures of ...
    • openAccess   Cooperación universitaria para el desarrollo en Makeni (Sierra Leona) 

      Perea Moreno, Luis; García Fernández, Natalia; Salas Ruiz, Adela Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell" (2015)
      Las ciudades medias africanas de menos de 500.000 habitantes representan el principal desafío urbano del momento a nivel mundial. Su desarrollo implicará, en las próximas décadas, un notable incremento de suelo urbano ...
    • openAccess   La ciutat com a laboratori: noves cartografies de les pràctiques musicals creatives. 

      Murillo i Ribes, Adolf Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell" (2015)
      Aquest article parteix d’una investigació que enfoca les pràctiques de música experimental col·laborativa. Mitjançant una metodologia etnogràfica se submergeix en aquest tipus de pràctiques musicals que es desenvolupen ...
    • openAccess   Relato de una experiencia: La Maranya, una escuela de democracia ciudadana con jóvenes 

      Aguirre Garcia-Carpintero, Arecia; Beltrán, Mireia; Checa, Iván; Escoín, Víctor; Morales, Virginia; Tomás, Noel Universitat Jaume I. Seminari Permanent d'Aprenentatge en Participació Comunitària "Garbell" (2015)
      El siguiente artículo busca difundir una experiencia asociativa enmarcada por la autogestión juvenil en el municipio de Benicàssim. Contamos cómo nace el centro cívico La Maranya y cuál es la ideología desde la que ...