ListarUJI: Revistes por tema "strategy"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Agencias de medios en un nuevo entorno comunicacional. Factor humano
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Ciudades fortificadas en el norte del Reino de Valencia. Cuatro casos en la edad moderna
Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2022-12)Se realiza un estudio comparado del estado de fortificacación de villas en la actual provincia de Castellón. Se investigan cuatro casos distintos de “amurallamiento” (o permanencia-ampliación y reparación) de estructuras ... -
Desde el mito a la grandeza: auge de una rama valenciana de la casa “zapata de Calatayud” (s. XVI – XVIII ).
(2015)A lo largo del presente texto se pretende mostrar el ascenso que experimentó una de las principales ramas de la familia Zapata de Calatayud, desde la compra de sus primeros señoríos en el siglo XVI (Agres y Sella), hasta ... -
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)En el año 2010 la música pop y rock en lengua catalana vivió un momento de buena efervescencia, con un conglomerado de formaciones y cantautores que se ganaron el reconocimiento popular. Este artículo presenta una investigación ... -
Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2014)En la Comunidad Valenciana existen numerosas asociaciones profesionales en el ámbito de la comunicación. Estas entidades se dedican a defender los intereses materiales del colectivo, así como también a perseguir una ... -
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Las agencias publicitarias se ven afectadas por la necesidad de adaptarse a un fenómeno comercial que se encuentra presente en gran parte de las acciones de comunicación llevadas a cabo en redes sociales digitales de las ... -
La traducción-vigilancia
Universitat Jaume I (2019)El mercado de traducción y la traducción como actividad profesional evolucionan de forma constante. Aparecen nuevas solicitudes de servicios en el mercado que van más allá la traducción de un documento de una lengua a otra. ...