• openAccess   Engagement d'audiències i narrativa digital a l'àmbit del museu 

      Mocchi, Beatriz Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC), Diputación de Castellón, Universitat Jaume I (2023-11-29)
      Aquest estudi busca confirmar la hipòtesi que la inclusió d’instruments i narracions digitals contribueix a generar un major engagement entre els museus i perfils específics del públic. Per a ...
    • openAccess   For the use of sound. Film sound analysis for audio-description: some key issues 

      Remael, Aline Universitat Jaume I (2012)
      This article aims to outline the issues involved in the production and reception of film sound with a view to identifying its challenges for audio-description (AD). It thereby hopes to provide insights into the way in ...
    • openAccess   Neuroethics and Spanish Literary Responses to “la crisis” 

      Hoeg, Jerry Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2013)
      El ensayo trata la posibilidad de cambiar la ética social a través del discurso del humanismo. Se subraya la base genética del comportamiento del ser humano, y la influencia que el medio ambiente puede tener sobre esto. ...
    • openAccess   Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento 

      De Assis Furtado, Juliana AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      En esta segunda década del siglo XXI, las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación han formado parte de la vida común. Encontramos un individuo siempre en línea, lo cual supone también un nuevo consumidor, ...