Now showing items 1-4 of 4

    • openAccess   Estudiando el lenguaje y sus sentidos. Tradiciones y tendencias en las revistas Latinoamericanas de la comunicación 

      Alejandro, Barranquero; Angel, Adriana Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)
      El presente artículo examina la evolución y el estado actual de los estudios del lenguaje y sus sentidos en América Latina a partir de un análisis de contenido de 220 artículos publicados entre 2017 y 2019 en diez revistas ...
    • openAccess   Neuroethics and Spanish Literary Responses to “la crisis” 

      Hoeg, Jerry Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2013)
      El ensayo trata la posibilidad de cambiar la ética social a través del discurso del humanismo. Se subraya la base genética del comportamiento del ser humano, y la influencia que el medio ambiente puede tener sobre esto. ...
    • openAccess   Publicidad y Branded Entertainment: interactividad y otros códigos de entretenimiento 

      De Assis Furtado, Juliana AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      En esta segunda década del siglo XXI, las nuevas tecnologías y los nuevos medios de comunicación han formado parte de la vida común. Encontramos un individuo siempre en línea, lo cual supone también un nuevo consumidor, ...
    • openAccess   Westworld a la estela de Juego de tronos y de la HBO 

      Huertas Pérez, María Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)
      «It’s not TV. It’s HBO». Este eslogan de la HBO revela con contundencia cómo el canal trata de distanciarse de un modo tradicional de entender la televisión. Sus series se caracterizan por una calidad que no se pliega a ...