Browsing UJI: Trabajos académicos by Keyword "publicidad emocional"
Now showing items 1-3 of 3
-
Efectos sociales y culturales de la representación de los adultos mayores en las campañas de Navidad = Social and cultural effects of the representation of the elderly in Christmas campaigns
Universitat Jaume I (2024-07-03)Actualmente las personas mayores suponen el 40% de toda la población española. Se estima que este porcentaje vaya en aumento a medida que pasan los años. Sin embargo, la representación de los mayores en los anuncios ... -
Nuevas estrategias de comunicación digital: hacia una publicidad emocional y experiencial. El caso de IKEA
Universitat Jaume I (2019-10-07)El contexto publicitario actual se ha transformado con la llegada de Internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales. Los nuevos soportes publicitarios impulsados por la tecnología han generado un entorno en el que ... -
Nuevas estrategias y escenarios en la era de la comunicación digital. El caso de estudio: Tiffany & Co
Universitat Jaume I (2020-09-15)En la actualidad el contexto publicitario ha sufrido un cambio potenciando la llegada de internet, el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Estos nuevos escenarios impulsados por el uso de las nuevas ...