• openAccess   Baila con la Publicidad. Sinergias entre la danza y la Comunicació Publicidad 

      Aranda Amaré, Cristina Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Currently, advertising uses a lot of strategies to achieve the initial objectives that are proposed. Neuromarketing is a science that can appeal the receiver’s emotions in order to avoid the use of reason to make purchasing ...
    • closedAccess   Como trabajar las habilidades socioemocionales a través de la danza y su importancia en la escuela 

      Aragó Codina, Andrea Universitat Jaume I (2015-07)
      La inteligencia emocional (I.E) es un tema relevante en la década actual, ya que consiste en un conjunto de habilidades que nos hacen establecer relaciones con la sociedad, es decir, con las personas que nos rodean. Por ...
    • closedAccess   Diferencias entre distintos niveles de dedicación a la danza para variables de estrés y afrontamiento 

      CLIMENT MARTÍ, MARIA TERESA Universitat Jaume I (2020-07-15)
      La relación entre el deporte y el estrés ha supuesto un gran interés de estudio, no siendo así cuando se trata del ámbito de la danza. La danza es una actividad cultural humana que reúne las características de la actividad ...
    • openAccess   Luna 

      Ávila Calmaestra, Lourdes; González Molina, Marta; Monlleó Flores, Paula; Ruoz Soldevila, Tiffany Universitat Jaume I (2017-06-06)
      El presente proyecto forma parte del Trabajo de Fin de Grado que consiste en una producción audiovisual específicamente en un videoclip titulado ‘‘Luna’’. El videoclip tiene una duración de 3’26’’. La canción es de estilo ...
    • openAccess   Ugly 

      Chesa Franch, Guillem; Redó Bodí, Carla Universitat Jaume I (2016-07-09)
      Ugly lanza un mensaje social mediante la danza, la música, la pintura, la poesía y otras formas de arte que se encuentran en peligro dada la imposición de las llamadas Industrias Culturales. Todo aquello que intente escapar ...