ListarUJI: Trabajos académicos por tema "Publicidad"
-
Analisis y elaboración de una imagen alternativa de la representación de la figura materna en la publicidad de moda para el día de la madre en los años 2018 Y 2019
Universitat Jaume I (2020-06-22)Actualmente la publicidad ha ido abriendo la mente en cuanto a estereotipos se refiere. Aun así, continúan existiendo ciertas campañas que se construyen a partir de una imagen perfecta a ojos de la sociedad, o eso ... -
Análisis sobre la gestión de la comunicación en las empresas de inserción de la Comunidad Valencia. Organizaciones de la Economía Social pertenecientes al Tercer sector
Universitat Jaume I (2014-11-11)Este trabajo final de Máster tiene por objeto analizar la gestión de la comunicación de las empresas de inserción que existen en la Comunidad Valenciana. Este tipo de entidades sin ánimo de lucro, se encuentran constituidas ... -
Be. Diseño gráfico y comunicación
Universitat Jaume I (2015-07-13)Resumen Be Diseño gráfico y Comunicación es un proyecto de gestión de comunicación y diseño gráfico para PYMES y Entidades Locales que apuestan por el mundo online y la imagen visual como herramienta esencial para sus ... -
Bewaver : plan de comunicación
Universitat Jaume I (2016-07-04)Bewaver es una marca de gafas de sol valenciana con dos tiendas en el centro de Valencia, pese a ser una marca joven y atractiva con valores frescos y actuales y estar presente en todas las redes sociales no consigue ... -
Branding en movimiento
Universitat Jaume I (2015-11-20)Branding en movimiento es el concepto que define la filosofía y servicio principal del estudio creativo que me he propuesto desarrollar como modelo de empresa innovadora en este trabajo. Las acciones de este modelo ... -
Construcción de un estereotipo a través de la marca territorio: Andalucía y los andaluces
Universitat Jaume I (2020-06-22)En este trabajo procederemos a estudiar el impacto que posee la marca territorio sobre el estereotipo de sus habitantes. Concretamente analizaremos el caso de la Comunidad Autónoma andaluza debido al marcado imaginario ... -
La construcción del posicionamiento de marca a través del Branded Content. Caso de estudio Estrella Damm
Universitat Jaume I (2020-06-23)En la actualidad, el Branded Content aparece como una oportunidad para conseguir la atención del target, cada vez más escasa y difícil de alcanzar, y también como una buena forma de generar engagement con los prosumers. ... -
Creación de empresa: “Doblessentidos”
Universitat Jaume I (2021-02-01)Doblessentidos es un proyecto creativo que apuesta por una comunicación adaptada a las necesidades de los jóvenes ya sea a nivel tecnológico como a nivel de conversación. Las marcas necesitan una entidad externa como ... -
CulturEvents : Agencia de eventos y espectáculos culturales y artísticos
Universitat Jaume I (2015)En el presente documento se desarrolla paso por paso la creación de un proyecto empresarial con carácter académico, pero sin perder la mirada en la posible viabilidad del mismo. Para desarrollar este, en primer lugar se ... -
Estrategias de comunicación del Primavera Sound : análisis de las estrategias corporativas y de comunicación publicitaria en un gran festival de música
Universitat Jaume I (2016-07-08)El Primavera Sound es uno de los festivales punteros a nivel nacional e incluso, cada vez más, a nivel internacional. Desde su primera edición en 2001 en Poble Espanyol, el festival ha ido creciendo a pasos agigantados ... -
Evolución de la redacción publicitaria en las piezas gráficas : un caso de estudio, las gráficas premiadas en el Festival Iberoamericano el Sol, en la categoría de bebidas no alcohólicas.
Universitat Jaume I (2016-06-06)Esta investigación aborda el análisis de las gráficas premiadas con oro, plata y bronce, en la categoría de bebidas no alcohólicas, desde el año 2002 hasta el 2015 del Festival Iberoamericano El Sol. Se estudia de forma ... -
Food for thought : analysing idiomatic english from advertising
Universitat Jaume I (2016-10-26)Since languages are continuously evolving and growing due to technological advances and sociocultural improvements, the vocabulary of any language becomes rich, too. Thus, English language is flexible and has many idiomatic ... -
La importancia de la publicidad social como agente de la comunicación
Universitat Jaume I (2016-07-08)“Lo social”, entendido como el conjunto de temas que configuran el mapa característico de nuestras sociedades occidentales postmodernas, se ha convertido, en las últimas dos décadas, en uno de los lugares temáticos ... -
Importancia y evolución del redactor creativo dentro de la agencia de publicidad
Universitat Jaume I (2015)La investigación, cuyos principales contenidos y resultados se presentan en este trabajo, ha tenido como objetivo descubrir una serie de incógnitas que nos llevaron a plantear la hipótesis de que el redactor creativo ... -
Influencia de la publicidad en la autoestima del adolescente
Universitat Jaume I (2014-07-14)La publicidad invade todos los espacios de la vida de una persona. El consumidor ha cambiado su rol pasivo, cada vez es más exigente con las marcas demandando una mejor atención, transparencia y veracidad en sus ... -
Lo obvio de lo lúdico en el discurso publicitario: El advergaming
Universitat Jaume I (2015-06-12)El advergaming es un medio publicitario enmarcado en las tendencias comunicativas actuales del advertainment y del marketing experiencial. En la presente investigación abordamos cómo se integra el discurso lúdico en el ... -
El neuromarketing como herramienta fundamental para desarrollar estrategias publicitarias más eficaces en el futuro de la publicidad
Universitat Jaume I (2016-07-04)Esta investigación nace con el objetivo de esclarecer las tendencias futuras de la publicidad y del departamento de planificación estratégica en España. En concreto, tras conocer las ventajas de la neurociencia, se quiere ... -
La oralidad en los tráilers de películas de Disney
Universitat Jaume I (2015-06-18)En este trabajo se analiza la oralidad en el doblaje de cuatro tráilers de la factoría Disney: Toy Story (1995), Aladdín (1992), Frozen, el reino del hielo (2013) y Big Hero 6 (2014). Los dos primeros tráilers pertenecen ... -
El patrocinio deportivo en el sector asegurador
Universitat Jaume I (2017-09-15)The area of sporting event sponsorship is suffering a paradigm shift during the last years: it was a tool with the sole use of gaining recognition and trading profit and it has become a communication vehicle for intangible ... -
Periodismo o beneficio empresarial: la calidad de las televisiones locales en entredicho
Universitat Jaume I (2016-07-13)La importancia de las televisiones locales ha ido creciendo en la última década pero, pese a ser un medio de comunicación que muchos usuarios utilizan a diario, las televisiones, en general, no cuentan con un gran índice ...