• openAccess   Grado de inclusión de los alumnos del aula CIL en un centro ordinario 

      Royo Milian, Esther Universitat Jaume I (2018)
      El objetivo principal de este trabajo era analizar el grado de inclusión del alumnado TEA de un centro ordinario con aula de audición y lenguaje del norte de la provincia de Castellón. Para ello, se ha realizado un ...
    • closedAccess   Implementación del DUA en psicomotricidad 

      Fajardo Flor, Belén Universitat Jaume I (2020-06-11)
      En los centros educativos ordinarios cada vez es más frecuente la presencia de alumnos/as con diferentes necesidades individuales. Estas diversidades abarcan una gran variedad, ya sea por su condición física, biológica, ...
    • openAccess   Programación didáctica de Tecnología 2º E.S.O., SES Borriol (IES Bovalar) 

      Gozalbo Marco, Cristóbal Universitat Jaume I (2022-10-17)
      El presente documento “Trabajo fin de Máster” significa la finalización de los estudios del Máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas de ...