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dc.contributorGonzález Darder, Francisco Javier
dc.contributor.authorPoré Font, Nereida
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-04-06T06:58:53Z
dc.date.available2016-04-06T06:58:53Z
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/156265
dc.descriptionTreball de Final de Grauen Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acdèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEn este TFG vamos a realizar un pequeño trabajo de observación para descubrir el método de aprendizaje inglés en cuanto al inicio de la lectoescritura en educación infantil, observando los tres cursos de educación infantil, los métodos utilizados y las estrategias aprendidas por los alumnos del colegio José Soriano Ramos, centro público y experimental desde hace siete años en el que se ha adoptado el método Jolly Phonics, a fin de demostrar que una educación trilingüe desde bien pequeño es más provechosa que una educación bilingüe, que es el método más utilizado en Vila-real. La adquisición de una base fonética en lengua extranjera mediante la práctica, facilitará la posterior adquisición de destrezas que impulsarán la lectoescritura en dicha lengua, y proporcionando las herramientas necesarias para poder aprender con más facilidad cualquier otro idioma. Jolly Phonics es un método completo de lectoescritura que utiliza el sistema “synthetic phonics” de manera multisensorial, divertida y sin duda atractiva para los niños, que aprenden a leer y escribir utilizando los sonidos de las letras. Este método se divide en varios apartados, el primero consiste en aprender el sonido de cada letra del abecedario en inglés, el segundo en aprender a escribir esas letras, en sintetizar las letras para formar palabras (unir las letras formando la palabra), y poder descomponer la palabra al escucharla para saber cómo se escribe. Tras adquirir todos estos procesos de aprendizaje, el alumno no sólo podrá desenvolverse perfectamente en la lectura y la escritura inglesa, sino también en el habla, dado que su estructura mental está perfectamente capacitada para desarrollarse en ese idioma, y en cualquier otro que quiera aprender.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectEducación infantilca_CA
dc.subjectLectoescrituraca_CA
dc.subjectJolly phonicsca_CA
dc.subjectLengua inglesaca_CA
dc.titleLa lectoescritura inglesa en educación infantil; el método Jolly Phonicsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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