Listar Àgora de salut vol. 03 por autoría "9bf79a2d-c576-4b19-8189-18368bf35dc4"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Atribuciones de intención y percepción de problemas en situaciones sociales ambiguas en niños y niñas rechazados de 6 años.
Renau Escrig, Clara; Llin Vañó, Enrique; Rubio Barreda, Andrea; García Bacete, Francisco Juan Universitat Jaume I (2016)Introducción: El presente trabajo se enmarca dentro de un estudio longitudinal realizado por el grupo grei de la Universitat Jaume I sobre procesamiento de la información social y el rechazo entre iguales. Se utilizó una ... -
Las estrategias de entrada en grupo en niños de primero de educación primaria.
Llin Vañó, Enrique; Renau Escrig, Clara; Roselló Sempere, Sara; Sanchis Lahiguera, Carlos Javier; Marande Perrin, Ghislaine Universitat Jaume I (2016)Introducción: En el presente estudio se han analizado las estrategias utilizadas por niños y niñas de primero de primaria para integrarse en un grupo de juego. Método: La muestra está formada por 115 sujetos de los que ...