Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVernia Carrasco, Ana M.
dc.date.accessioned2016-03-11T10:52:12Z
dc.date.available2016-03-11T10:52:12Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.citationVERNIA CARRASCO, Ana Mercedes. La asignatura de lenguaje musical para adultos y la formación docente para impartirla [online]. Sonograma Magazine, n. 16, octubre 2012. Disponible en World Wide Web: http://sonograma.org/2012/10/la-asignatura-de-lenguaje-musical/ ISSN: 1989-1938ca_CA
dc.identifier.issn1989-1938
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/153410
dc.description.abstractLa formación musical de adultos atiende a una serie de características, circunstancias y contextos que hay que tener en cuenta. No se puede escolarizar al adulto ni en el mismo espacio ni tiempo que un niño. Hay que tener en cuenta las características físicas y psicológicas del adulto, intereses y motivaciones que le impulsan a formarse en la música, así como sus conocimientos previos. Cada caso planteará una manera de actuación metodológica con unos contenidos que deben ser adaptados, pero no deben descuidarse los objetivos y contenidos propios de la asignatura, porque parte de la motivación, tanto en niños como en adultos, viene de la consecución de los contenidos adquiridos, así como la funcionalidad de los mismos.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherSonograma Magazineca_CA
dc.relation.isPartOfSonograma Magazine, 16ca_CA
dc.rightsTot el contingut és propietat de © Sonograma Magazineca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectlenguaje musicalca_CA
dc.subjectformación de adultosca_CA
dc.titleLa asignatura de lenguaje musical para adultos y la formación docente para impartirlaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://sonograma.org/2012/10/la-asignatura-de-lenguaje-musical/ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem