Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMiguel Juan, Carmen
dc.contributor.authorSantos Pejic, Gloria
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I
dc.date.accessioned2016-02-10T13:33:42Z
dc.date.available2016-02-10T13:33:42Z
dc.date.issued2015-11-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/149467
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Investigació Aplicada en Estudis Feministes, de Gènere i Ciutadania. Codi: SAS023. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractLas organizaciones dedicadas a la cooperación, los organismos multilaterales como las Naciones Unidas y muchos estados han expresado la necesidad de construir sociedades más equitativas para luchar contra la pobreza y conseguir un desarrollo humano sostenible. Los proyectos y programas de cooperación al desarrollo con perspectiva de género han demostrado ser una herramienta útil y necesaria para contribuir a un desarrollo integral de hombres y mujeres. Numerosas guías metodológicas han sido publicadas para ayudar a los y las planificadores/as a implementar la perspectiva de género sin embargo muchas organizaciones e instituciones siguen ejecutando intervenciones hechos por hombres y pensados para los hombres. En esta investigación construiré un instructivo para introducir y evaluar la perspectiva de género en la planificación y lo pondré en práctica analizando el proyecto “Promovida una educación de calidad para la comunidad educativa de Chinautla, desde los enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad” (II fase) de la organización InteRed.ca_CA
dc.description.abstractThe organizations devoted to cooperation, multilateral organizations like the UN and many states have expressed the needs to build more equitable societies to combat poverty and hence to achieve a sustainable human development. Projects and programs of development cooperation with gender perspective have proven to be useful and necessary tools for contributing to the integral development of men and women. Many methodological guides have been published to assist planners to implement gender perspective, however many organizations and institutions are continuing implementing projects made by men and designed for men. This research will create an instructive to introduce and evaluate the gender perspective in planning cooperation actions and I am romoted quality education for the educational community of Chinautla, from perspectives of gender, human rights and interculturality” (II phase) of the InteRed organization.ca_CA
dc.format.extent86 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Investigació Aplicada en Estudis Feministes, de Gènere i Ciutadaniaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Investigación Aplicada en Estudios Feministas, de Género y Ciudadaníaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Applied Research in Feminist, Gender and Citizenship Studiesca_CA
dc.subjectCooperación al desarrolloca_CA
dc.subjectGéneroca_CA
dc.subjectMetodología del marcológicoca_CA
dc.subjectGuatemalaca_CA
dc.subjectDevelopment cooperationca_CA
dc.subjectGenderca_CA
dc.subjectLogical framework methodca_CA
dc.titleEnfoque de género en el proyecto “Promovida una educación de calidad para la comunidad educativa de Chinautla, desde los enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem