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La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Sin comunicación no hay Comunidad
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Análisis cuantitativo de la pluralidad en los informativos de Nou en su última etapa
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Durante los cerca de siete meses en los que Rosa Vidal y su nuevo equipo dirigieron
RTVV, se produjo un cambio de tendencia en los informativos. Unos
espacios de programación —vitales para una televisión pública— que ...
Orígenes y fundamentos de la intermedialidad entre cine y cómic: una aproximación para la era digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
La progresiva penetración de la tecnología digital en el cine ha permitido una
manipulabilidad de la imagen que transforma por completo el panorama de
posibilidades expresivas y, con él, los límites de la intermedialidad ...
La ley y la trampa
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica.
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española: el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
El sector televisivo español, en el que los efectos de la crisis económica y la
falta de alternativas de financiación hacen estragos, se configura a nivel nacional
como un pseudo-oligopolio en torno a una entidad pública, ...
Microcelebridades y comunicación encubierta online en España. El caso de #Pentatrillones
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
La consolidación de las plataformas de redes sociales ha permitido la emergencia
de nuevos prescriptores de consumo como las microcelebridades, figuras
cada vez más apreciadas por las marcas comerciales para conectar con ...
La hora de la verdad de los medios públicos: reforma o extinción
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016)
Artículo para la sección Tribuna de adComunica
La crisis del modelo de comunicación público de proximidad
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I, 2016-01)
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