Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Martínez, José-Humberto
dc.date.accessioned2016-01-27T15:45:13Z
dc.date.available2016-01-27T15:45:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1139-5796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/147005
dc.description.abstractEn el diseño de un programa de estudios de postgrado sobre la UE, hay que considerar que existen varias perspectivas o enfoques considerando la formación previa del alumno, es decir, el grado realizado. Otro aspecto importante a considerar es la profusión de aportaciones que la tecnología hace a la enseñanza dando pie a considerar varias posibilidades con sus ventajas e inconvenientes: una enseñanza virtualizada por completo, una enseñanza presencial tradicional y un sistema mixto en diferentes proporciones. La oferta de programas de postgrado interuniversitarios constituye la mejor opción para los estudiantes y para las propias Universidades ya que se aúnan esfuerzos y se puede ofertar un programa selecto.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAUDESCO, Asociación Universitaria Europea de Estudios Comunitariosca_CA
dc.relation.isPartOfRUE: Revista universitaria europea,2009, Nº.10, p. 67-76ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.titleLos estudios en integración europea y los futuros títulos de posgradoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.subject.eurovocestudianteca_CA
dc.subject.eurovocstudentca_CA
dc.subject.eurovocuniversidadca_CA
dc.subject.eurovocuniversityca_CA
dc.subject.eurovoctecnologíaca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem