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Los estudios en integración europea y los futuros títulos de posgrado
dc.contributor.author | López Martínez, José-Humberto | |
dc.date.accessioned | 2016-01-27T15:45:13Z | |
dc.date.available | 2016-01-27T15:45:13Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.issn | 1139-5796 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/147005 | |
dc.description.abstract | En el diseño de un programa de estudios de postgrado sobre la UE, hay que considerar que existen varias perspectivas o enfoques considerando la formación previa del alumno, es decir, el grado realizado. Otro aspecto importante a considerar es la profusión de aportaciones que la tecnología hace a la enseñanza dando pie a considerar varias posibilidades con sus ventajas e inconvenientes: una enseñanza virtualizada por completo, una enseñanza presencial tradicional y un sistema mixto en diferentes proporciones. La oferta de programas de postgrado interuniversitarios constituye la mejor opción para los estudiantes y para las propias Universidades ya que se aúnan esfuerzos y se puede ofertar un programa selecto. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | AUDESCO, Asociación Universitaria Europea de Estudios Comunitarios | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | RUE: Revista universitaria europea,2009, Nº.10, p. 67-76 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.title | Los estudios en integración europea y los futuros títulos de posgrado | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | estudiante | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | student | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | universidad | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | university | ca_CA |
dc.subject.eurovoc | tecnología | ca_CA |