Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender a aprender inglés con las nuevas tecnologías: una propuesta didáctica para la educación primaria
dc.contributor | Baynat Monreal, María Elena | |
dc.contributor | Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees | |
dc.contributor.author | Gil Pallarés, Mercé | |
dc.date.accessioned | 2016-01-21T11:11:31Z | |
dc.date.available | 2016-01-21T11:11:31Z | |
dc.date.issued | 2015-07-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/146146 | |
dc.description | Treball Final de Màster en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SAN014. Curs: 2014/2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin Master presenta un proyecto precedido de una reflexión teórica. En primer lugar se muestra un análisis de las diferentes las metodologías para la enseñanza de lenguas extranjeras existentes a lo largo de la historia así como las múltiples posibilidades que las TIC pueden incluir en el proceso de aprendizaje de las lenguas extranjeras. Partiendo de estas reflexiones previas se presenta y describe una propuesta didáctica y sus resultados: se trata de la puesta en práctica de un proyecto de actividad extraescolar diseñada para fomentar la motivación y la adquisición de una mayor autonomía en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la lengua inglesa que se llevó a cabo con un grupo de 20 alumnos de 6º curso de primaria en las salas de informática del Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer. El citado taller de inglés utiliza las nuevas metodologías (un espacio virtual de aprendizaje y un Metaverso) para la enseñanza del inglés de un modo lúdico y ameno. | ca_CA |
dc.description.abstract | This Thesis presents a project preceded by a theoretical reflection. First, an analysis of different methodologies for teaching foreign languages that exist throughout history and many possibilities that ICT can include in the process of learning foreign languages it. Starting from these preliminary reflections. It is presented and described a didactic proposal and its results: it is the implementation of a project of extracurricular activities designed to foster motivation and acquisition of greater autonomy in teaching/learning English language. It was conducted with a group of 20 students in 6th grade of primary school in the computer rooms City Council Canet d'en Berenguer. The mentioned English workshop eses new methodologies (a virtual learning space and Metaverse) for teaching English in a playful and entertaining way. | ca_CA |
dc.format.extent | 144 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Intercultural Communication and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | nuevas tecnologías de la información | ca_CA |
dc.subject | enseñanza/aprendizaje de lenguas | ca_CA |
dc.subject | inglés | ca_CA |
dc.subject | metaversos | ca_CA |
dc.subject | primaria | ca_CA |
dc.subject | aprender a aprender | ca_CA |
dc.subject | new information technologies | ca_CA |
dc.subject | learning/teaching languages | ca_CA |
dc.subject | english | ca_CA |
dc.subject | metaverse | ca_CA |
dc.subject | learn to learn | ca_CA |
dc.subject | primary | ca_CA |
dc.title | Aprender a aprender inglés con las nuevas tecnologías: una propuesta didáctica para la educación primaria | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |