La inteligencia emocional en el aula de lengua inglesa
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111361
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
La inteligencia emocional en el aula de lengua inglesaAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Martí Contreras, Jorge; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesDate
2015-10-10Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este trabajo final de máster trata de aunar las características de la inteligencia
emocional y el currículo escolar en actividades dirigidas a alumnos/as de inglés de la
educación secundaria obligatoria (ESO), ... [+]
Este trabajo final de máster trata de aunar las características de la inteligencia
emocional y el currículo escolar en actividades dirigidas a alumnos/as de inglés de la
educación secundaria obligatoria (ESO), presenta actividades creativas para desarrollar
la inteligencia emocional en el aula de inglés. Para tal propósito, contextualizamos la
inteligencia emocional dentro de las inteligencias múltiples, presentadas por Gardner y
trataremos brevemente los enfoques o métodos de enseñanza que se han tenido en
cuenta a lo largo de la historia de la enseñanza de lenguas. Todo ello para llevar a cabo
una investigación racional y completa a cerca de la inteligencia emocional. [-]
Subject
Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües | Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas | Master's Degree in Intercultural Communication and Language Teaching | inteligencias múltiples | inteligencia emocional | secuencia didáctica | estudiantes | profesor | educación | rol del profesor
Description
Treball Final de Màster en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2014/2015
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: