Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrousseau, Guy
dc.contributor.otherAguilar, Mabel
dc.contributor.otherFregona, Dilma
dc.date.accessioned2015-12-11T12:42:58Z
dc.date.available2015-12-11T12:42:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/143287
dc.descriptionInforme del COREMca_CA
dc.description.abstractInforme de situaciones de enseñanza de la división, realizadas con alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de la escuela elemental J. Micheletca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad de Bordeaux-I e IREM de Bordeauxca_CA
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectsituaciones didácticasca_CA
dc.subjectenseñanza primariaca_CA
dc.subjectdivisiónca_CA
dc.subjectsituations adidacticalca_CA
dc.subjectdidactical situationsca_CA
dc.subjectelementary schoolca_CA
dc.subjectdivisionca_CA
dc.titleLa división en la Escuela Primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Producciones CRDM_GB [18]
    Artículos, ponencias y comunicaciones elaboradas a partir del material del CRDM-GB

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-ShareAlike 4.0 Spain