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dc.contributorTortosa Edo, Vicent
dc.contributor.authorLamo Chillerón, José Ramón de
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2015-12-01T12:44:26Z
dc.date.available2015-12-01T12:44:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/142046
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractEl presente documento desarrollará el plan de marketing elaborado para la exportación y comercialización en EEUU de la marca de calzado para bebé e infantil “Mary&Eddie”, un calzado caracterizado por su diseño y elevada calidad a un precio que lo hace muy competitivo para el mercado estadounidense. En primer lugar realizaremos un análisis externo mediante un análisis PESTEL estudiando todos los factores externos a nuestra marca y al proceso de exportación por los cuales podamos vernos afectados. Posteriormente, con el fin de conocer el entorno competitivo y determinar el atractivo de nuestro sector realizaremos el análisis siguiendo el modelo de las cinco fuerzas de Porter. Examinaremos los competidores directos con el fin de determinar los puntos fuertes y débiles de cada competidor, y a continuación hemos realizado un análisis de la propia empresa mostrando sus debilidades y fortalezas y explicando las oportunidades y amenazas del mercado. A continuación hemos realizado la investigación de mercados con el fin de conocer el público objetivo en el mercado estadounidense y los atributos que el consumidor considera más importantes en un calzado infantil. En cuanto al público objetivo a través de la investigación hemos encontrado que se trata de mujeres comprendidas en el rango de edad de 25 a 55 años, con un nivel de poder adquisitivo medio. En cuanto a las cualidades determinantes para la elección del calzado, la investigación nos ha mostrado que los atributos considerados más importantes son el diseño, la calidad, el confort y el cuidado en el desarrollo y crecimiento del niño. Una vez detectado el público objetivo se ha descrito de forma detallada las características del proceso de compra que siguen a la hora de adquirir nuestro producto. Hemos detallado después los objetivos a alcanzar, entre los cuales destacamos el afianzar y rentabilizar el proceso de exportación para lograr darle continuidad y realizar un desarrollo de mercado logrando la expansión por otros estado de EEUU en el medio plazo, además de un fortalecimiento y notoriedad de la marca que nos permita lograr una venta omnicanal del producto, permitiéndonos no depender sólo de la distribución física.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectMarketingca_CA
dc.subjectCalzado infantilca_CA
dc.subjectExportaciónca_CA
dc.subjectPlan de marketingca_CA
dc.subject.otherCalçat infantilca_CA
dc.subject.otherMàrquetinca_CA
dc.subject.otherExportacióca_CA
dc.titlePlan de marketiong Mary&Eddie shoe'sca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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