Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBotella Arbona, Cristina
dc.contributor.authorAgustí López, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Bàsica, Clínica i Psicobiologia
dc.date.accessioned2015-11-27T14:43:04Z
dc.date.available2015-11-27T14:43:04Z
dc.date.issued2014-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/141614
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Psicopatologia, Salut i Neuropsicologia. Codi: SAL132. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es revisar la literatura que hay sobre los procedimientos de inducción emocional (PIEs). En concreto haremos una breve revisión sobre los PIEs que se han utilizado hasta el momento, centrándonos después en los PIEs utilizados en población infantil y los que han incorporado en tecnologías de última generación.ca_CA
dc.format.extent28 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopatologia, Salut i Neuropsicologiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopatología, Salud y Neuropsicologíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Psychopathology, Health and Neuropsychologyca_CA
dc.titleProcedimientos de inducción emocional (PIEs), PIES en niños y en TICsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain