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dc.contributorSoler Campillo, María
dc.contributorGómez Tarín, Francisco Javier
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorJiménez Miranda, Alba
dc.date.accessioned2015-11-04T12:49:57Z
dc.date.available2015-11-04T12:49:57Z
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/138566
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstract“Análisis de las fusiones de las cadenas en España en el período 2010- 15: repercusiones en la programación y en la audiencia” es una iniciación a la investigación en torno a la industria televisiva, siendo unos de los principales medios de comunicación. Los ciudadanos vivimos conectados a la televisión casi, o prácticamente, las 24 horas del día. Hoy en día es posible su consumo a través de cualquier soporte tecnológico de última generación y no es necesario pasar horas frente al televisor y jugar con el mando haciendo zapping. Muchas personas pensaran que pasar horas y horas frente al televisor es malo por no decir fatal, pero ¿y si esas horas que pasamos contribuyen a la formación de nuestra opinión pública y medio de información? Al fin y al cabo, es su principal finalidad y es el medio más instantáneo que existe para tener acceso a todo lo que pasa, los “última hora”. Pero la televisión también es una empresa. Ante una necesidad, la demanda, la televisión ofrece un “producto” que sea capaz de satisfacer las necesidades de la sociedad. Pero dentro de la televisión, vista desde el ámbito de negocio, existen varias “empresas” que compiten en el mismo mercado por ser las mejores y que su producto sea el más consumido. Hablamos de cadenas y programas.ca_CA
dc.description.abstract“Analysis of mergers of the channels in Spain in the period 2010-15: impact on the Tv guide and at the share” is an initiation to research around the television, being one of the leading media. People spend almost, or virtually, 24 hours per day on television, we live connected. Today it is possible to watch TV all the time thanks to the technology and people don't need to spend hours in front of the TV and play with the remote control by zapping. Many people can think spend hours and hours in front of the TV is bad, but if those hours that we spend contribute to the formation of our public opinion and the TV is an information media… After all, it is its main function, and is the most instantaneous media that exists for access to everything that is happening, the "last minute". But television is also a business. Faced with a need, the demand, television offers a "product" that is able to satisfy the needs of the society. But in television, view from the field of business, there are several "companies" that compete in the same market to be the best and their product will be the most commonly consumed. We talk about channels and programs.ca_CA
dc.format.extent68 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectTelevisiónca_CA
dc.subjectCadenas televisivasca_CA
dc.subjectCompetenciaca_CA
dc.subjectNegocioca_CA
dc.subjectFusiónca_CA
dc.subjectTelevisionca_CA
dc.subjectTelevision channelsca_CA
dc.subjectCompetitionca_CA
dc.subjectBusinessca_CA
dc.subjectMergerca_CA
dc.titleAnálisis de las fusiones de las cadenas en España en el período 2010-15: repercusiones en la programación y en la audienciaca_CA
dc.title.alternativeAnalysis of mergers of the channels in Spain in the period 2010-15: impact on the Tv guide and at the share”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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