Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRuiz Bernardo, María Paola
dc.contributorGarcía, Rosa María
dc.contributor.authorSereno Gómez, Alba
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2015-10-28T08:48:58Z
dc.date.available2015-10-28T08:48:58Z
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/137406
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractUno de los problemas que más preocupa hoy en día tanto al profesorado como a la sociedad en general es el comportamiento que muestran muchos estudiantes en el interior de las aulas. Algunos factores causantes de dicho problema son: la metodología empleada, la organización del aula, el clima creado, y sobre todo, la interacción entre el alumnado. Por ello, resulta necesario buscar una alternativa metodológica que pueda servir al profesorado para tener un mayor dominio sobre las relaciones y favorecerlas, tanto entre alumnos como entre maestros y alumnos. Y la alternativa que se propone en este trabajo es la aplicación de estrategias de aprendizaje cooperativo, pues aportan beneficios educativos en todos los aspectos.ca_CA
dc.description.abstractOne of the most worrying problems today both teachers and society in general is the behavior shown by many students within the classroom. Some factors that cause this problem are: the methodology, classroom organization, the climate created, and above all, the interaction among students. It is therefore necessary to seek an alternative methodology that demonstrates the faculty to have more control over relationships and stimulate these, both between students and between teachers and students. And the alternative proposed in this paper is the application of cooperative learning strategies, as they provide educational benefits in all aspects.ca_CA
dc.format.extent48 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectAprendizaje cooperativoca_CA
dc.subjectAula inclusivaca_CA
dc.subjectMétodo Kaganca_CA
dc.subjectMejora educativaca_CA
dc.titleAprendizaje cooperativo: metodología Kagan para el aula inclusivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem