Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPellicer España, Carmen
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorGallego Rubio, Jessica
dc.date.accessioned2015-10-14T11:29:37Z
dc.date.available2015-10-14T11:29:37Z
dc.date.issued2015-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/135527
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractCon el presente proyecto, se expone una propuesta de intervención educativa para los docentes de Educación Infantil, en la que propongo una forma de trabajar la Educación Plástica mediante el principio pedagógico de la experimentación y la metodología del taller. Para ello, he llevado a cabo una revisión bibliográfica que me ha permitido realizar un referente teórico sobre la educación artística, sobre el principio básico de la experimentación y sobre la metodología de los talleres. Conjuntamente a este estudio teórico, el trabajo recoge una parte práctica en la que se propone un taller artístico, donde los alumnos realizan aprendizajes por descubrimiento y desarrollaran así, su potencial creativo. Para otorgarle efectividad a mi propuesta, llevo a cabo una comparativa entre una metodología dirigida y una metodología experimental, la cual otorga la validez de una propuesta basada en la experimentación por parte del alumnado.ca_CA
dc.description.abstractIn the present project is expounded a proposal of an educative intervention for Childhood Education teachers, in which is proposed a way of develope the area of Plastic and Visual Education through the pedagogic principle of experimentation and workshop methodology. In order to explain it, the project collects a bibliographic review, allowing me to establish a theoretical referent about artistic education, focused on the basic principle of the experimentation and the workshop methodology. In conjunction with this theoretic study, the work also includes a practical part, in which an artistic whorkshop is proposed where the pupils learn from discover, developing in that way their creative potential. To provide effectiveness to my proposal, I have carried out a comparative between an oriented methodology and an experimental one, which provides the validity that is needed by the proposal based on the experimentation by the pupils.ca_CA
dc.format.extent42 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectEducación Infantilca_CA
dc.subjectEducación artísticaca_CA
dc.subjectExpresión plásticaca_CA
dc.subjectExperimentación y creatividadca_CA
dc.subjectPre-school educationca_CA
dc.subjectArtistic educationca_CA
dc.subjectArtistic expressionca_CA
dc.subjectExperimentation and creativityca_CA
dc.titlePropuesta de intervención educativa "Taller artístico de experimentación"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem