Spanish as a second language in two english schools : a case study
Impacto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/107304
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Spanish as a second language in two english schools : a case studyTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos; Universitat Jaume I. Departament d'Estudis AnglesosFecha de publicación
2015Editor
Universitat Jaume IResumen
The aim of this project is to provide a portrait of second language learning in a foreign country (England) and to have an overall point of view about language learning in England from students. In the same line, ... [+]
The aim of this project is to provide a portrait of second language learning in a foreign country (England) and to have an overall point of view about language learning in England from students. In the same line, Language Learning Strategies and success in second language learners is evident in many studies, but there is still a lack of research in the speaking skill. To bridge the gap, a study on Language Learning Strategies used in speaking by a number of Spanish learners was conducted. The results showed that social and metacognitive strategies were the most relevant in use in language acquisition in two institutions: Hitchin Boys’ School and Knights Templar School. [-]
El objetivo de este proyecto es ofrecer una guía sobre el aprendizaje de una lengua extranjera en un país como Reino Unido y tener una visión general del alumnado acerca de la adquisición de la lengua. Es evidente que ... [+]
El objetivo de este proyecto es ofrecer una guía sobre el aprendizaje de una lengua extranjera en un país como Reino Unido y tener una visión general del alumnado acerca de la adquisición de la lengua. Es evidente que en varios artículos de investigación se trabaje el ámbito de las estrategias a la hora de estudiar una lengua, pero frecuentemente con un vacío en la habilidad oral. Por este motivo, se ha llevado a cabo este artículo de investigación en el que se tratan las estrategias de estudio que los alumnos realizan para mejorar su competencia oral. Los resultados muestran que las estrategias más usadas por los alumnos de Hitchin Boys’ School y Knights Templar School son la social y la meta cognitiva. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Estudis Anglesos.Codi: EA0938. Curs: 2014/2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Estudis Anglesos [352]