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dc.contributor.authorBreva-Franch, Eva
dc.contributor.authorBalado-Albiol, María-Consuelo
dc.date.accessioned2015-09-21T14:29:05Z
dc.date.available2015-09-21T14:29:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1647-1989
dc.identifier.issn2183-3265
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/133446
dc.description.abstractOutdoor advertising is experiencing times of change, where traditional media coexist with the most innovative and creative actions, supported in many cases by the incorporation of new technologies. These actions arise from the need to impact a public hyper connected and saturated, and are the result of adapting the environment to this new reality. The external environment is privileged to accompany the individual out of his private life, in moments of socialization and development both personally and professionally, for this reason, it is necessary to know how you can capture the attention of the consumer to the marks form part of their daily lives. Thus, this research seeks to order ideas about these unconventional measures in order to lay a foundation to help identify them to work at both industry and research or based on experience, study and observation of the environment review of literature, mostly articles, that somehow or another contribute to the topic.ca_CA
dc.description.abstractLa publicidad exterior está viviendo momentos de cambio, en los que conviven los soportes tradicionales con las acciones más innovadoras y creativas, apoyadas, en muchos casos, por la incorporación de las nuevas tecnologías. Estas acciones surgen ante la necesidad de impactar a un público hiper conectado y saturado, y son el resultado de adaptar el entorno a esta nueva realidad. El medio exterior tiene el privilegio de acompañar al individuo fuera de su ámbito privado, en los momentos de socialización y de desarrollo tanto personal como profesional, por este motivo, es necesario saber cómo se puede captar la atención de este consumidor para que las marcas formen parte de su día a día. Así pues, la presente investigación busca ordenar ideas alrededor de estas acciones no convencionales con el objetivo de asentar una base que ayude a identificarlas para poder trabajar tanto a nivel de sector, como de investigación o estudio, basada en la experiencia, observación del entorno y revisión de bibliografía, mayoritariamente artículos, que de alguna manera u otra aportan al temaca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherInstituto Superior de Gestão - ISGca_CA
dc.publisherCentro de Investigação em Gestão - CIGESTca_CA
dc.relation.isPartOfIBER’s Journal nº 5 (2014) p. 77-86ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectpublicidad exteriorca_CA
dc.subjectacciones no convencionalesca_CA
dc.subjectstreet marketingca_CA
dc.subjectambient marketingca_CA
dc.subjectnamingca_CA
dc.subjectoutdoor advertisingca_CA
dc.subjectunconventional actionsca_CA
dc.titleAcciones no convencionales de la publicidad exterior: aproximación teórica a una terminologíaca_CA
dc.title.alternativeActions of unconventional outdoor advertising: theoretical approach to a terminologiaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.cigest.ensinus.pt/en/iber-editions/144-iber-s-journal-edition-n-5.htmlca_CA


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