Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Molina, Sonia
dc.contributor.authorRamos del Cano, Fátima
dc.date.accessioned2015-09-18T14:00:41Z
dc.date.available2015-09-18T14:00:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1885-365X
dc.identifier.issn1885-9542
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/133285
dc.description.abstractEsta investigación analiza de manera comparada y por tipos de soporte cómo se presentan y utilizan los medios europeos de referencia y sus audiencias Facebook y Twitter, en un momento en que las redes sociales transforman la relación entre ambos actores. La metodología se basa en el análisis del contenido de las cuentas oficiales de estos medios en ambas plataformas durante dos meses de 2013. La difusión de información es la función prioritaria con independencia del tipo de soporte. La prensa y su comunidad son las que hacen un uso más intensivo y eficaz de su actividad en este entorno.ca_CA
dc.description.abstractThis research analyses how leading European media and their online audiences introduce themselves and use Facebook and Twitter, now that the social media is transforming the relation between those actors. It is a comparative analysis based on the type of support (press, radio, television and pure players). The methodology is the content analysis of their profiles in those social media during two months of 2013. Diffusion of information is the prior function in every support. The press and its community are those who use both platforms in a most intensive and effective way.ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Francisco de Vitoriaca_CA
dc.relation.isPartOfComunicación y Hombre. 2014, núm. 10ca_CA
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unportedca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFacebookca_CA
dc.subjectTwitterca_CA
dc.subjectRedes socialesca_CA
dc.subjectPeriodismoca_CA
dc.subjectMedios europeosca_CA
dc.subjectSocial mediaca_CA
dc.subjectJournalismca_CA
dc.subjectEuropean mediaca_CA
dc.titleLas redes sociales en el ámbito periodístico: ¿cómo usan los medios europeos de referencia sus perfiles en Twitter y Facebook?ca_CA
dc.title.alternativeSocial Networking in Journalism: how do key European media use their profiles on Twitter and Facebook?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.comunicacionyhombre.com/numeros_todos.phpca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Unported