Mostrar el registro sencillo del ítem
El conocimiento emocional en la formación y composición de los grupos de Educación Infantil (4 años): estudio de grupo-clase
dc.contributor | Lozano Nomdedeu, Francisco Alejandro | |
dc.contributor | Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia | |
dc.contributor.author | Folch Bernabeu, Rosana | |
dc.date.accessioned | 2015-08-31T12:06:10Z | |
dc.date.available | 2015-08-31T12:06:10Z | |
dc.date.issued | 2015-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/130565 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | A partir de la realización de un taller emocional con alumnos y alumnas de 4 y 5 años, se pretende analizar qué trascendencia tiene la identificación y la expresión de las emociones básicas en las relaciones sociales dentro del ámbito escolar. Asimismo, este análisis va a permitir observar qué perfiles se muestran más dominantes respecto a otros, descubrir posibles casos de aislamiento social, cómo pueden influir dichos perfiles en la formación de grupos y en la creación del status social que cada alumno y alumna puede albergar en el aula. | ca_CA |
dc.description.abstract | From making an emotional workshop with students of 4 and 5 years , it is to analyze what is the significance of the identification and expression of basic emotions in social relations within the school environment . Also, this analysis will allow note what profiles are more dominant over other, discover possible cases of social isolation, how they can influence those profiles in the formation of groups and the creation of social status that every student can hold in classroom. | ca_CA |
dc.format.extent | 40 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Emociones | ca_CA |
dc.subject | Relaciones sociales | ca_CA |
dc.subject | Formación de grupos | ca_CA |
dc.subject | Status social | ca_CA |
dc.subject | Dominancia | ca_CA |
dc.subject | Emotions | ca_CA |
dc.subject | Social relationships | ca_CA |
dc.subject | Group formation | ca_CA |
dc.subject | Social status | ca_CA |
dc.subject | Dominance | ca_CA |
dc.title | El conocimiento emocional en la formación y composición de los grupos de Educación Infantil (4 años): estudio de grupo-clase | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840