Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMut Camacho, Magdalena
dc.contributor.authorMuñoz Arambul, Raquel
dc.contributor.authorTorres Mondragón, Rebeca
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-21T06:58:07Z
dc.date.available2015-07-21T06:58:07Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/128246
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo principal de este documento radica en elaborar un programa de comunicación integral para Cartonajes La Plana, centrándonos en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa, puesto que es un intangible que está influyendo más que nunca en la credibilidad de las empresas a ojos de sus públicos. Cartonajes La Plana es una empresa dedicada a la fabricación de cartón ondulado, que tiene que lidiar contra la falsa creencia que dice, que las compañías dedicadas a la explotación del papel no son responsables con el medio ambiente. Así, como empresa comprometida con la sociedad, no solo debe emitir sus valores diferenciadores y posicionarse como una empresa responsable, alimentando con cada acción que realiza su identidad, sino que, a su vez, debe realizar los esfuerzos comunicativos necesarios para lograr dicho posicionamiento y ganarse la estima de sus stakeholders. Con todo ello, y tras una exhaustiva investigación, en este trabajo se proponen una serie de acciones comunicativas a realizar por dicha empresa, a fin de lograr ser reconocida como tal.ca_CA
dc.description.abstractThe main objective of this document is to develop a comprehensive program of communication for Cartonajes La Plana, focusing on the study of Corporate Social Responsibility, which is intangible and influences more than ever on the credibility of enterprises in the eyes of their public. Cartonajes La Plana is a company which is dedicated to the manufacture of corrugated cardboard, and has to deal with the false belief that says that companies which are dedicated to the use of paper are not environmentally responsible. This way, as a company committed to the society, it must not only cast its differentiating values and position itself as a responsible company, feeding every action that takes its identity but, in turn, should make the communication efforts needed to achieve this positioning and to gain the esteem of their stakeholders. With all this, and after extensive research, in this paper a series of communication to be made by that company actions are proposed in order to achieve recognition as such.ca_CA
dc.format.extent163 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectIdentidadca_CA
dc.subjectResponsabilidad social corporativaca_CA
dc.subjectValoresca_CA
dc.subjectCultura corporativaca_CA
dc.subjectMisiónca_CA
dc.subjectVisiónca_CA
dc.subjectIdentityca_CA
dc.subjectCorporate social responsibilityca_CA
dc.subjectValuesca_CA
dc.subjectCorporate cultureca_CA
dc.subjectMissionca_CA
dc.subjectVisionca_CA
dc.titlePlan de comunicación integral para Cartonajes La Planaca_CA
dc.title.alternativeIntegrated comunication plan for Cartonajes La Planaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem