Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSoler Campillo, María
dc.contributor.authorPérez Gordó, Salomé
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-14T10:47:52Z
dc.date.available2015-07-14T10:47:52Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/127531
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo versa sobre una investigación basada en la necesidad de implantar la figura del Product Manager en España para la multinacional Budenheim Ibérica S.L.U. en una de sus líneas de negocio más competitivas, la de Seafood. Una investigación basada no solo en el marco teórico sino también en el práctico gracias a la colaboración de Raúl Ferrer, el cual ocupa dicho puesto en la empresa y se encarga de gestionar la vida de cualquier producto destinado a esta industria independientemente de donde se fabrique. Gracias a esta investigación y a la metodología escogida para su realización, he podido abordar todos y cada uno de los aspectos importantes de la figura del Product Manager en el ámbito teórico y así, en la segunda parte del trabajo poder compararlo con el día a día de nuestro caso de estudio, Raúl Ferrer y conocer de primera mano cuál es su perfil en la empresa, sus funciones y cualidades, y de qué forma se llevan a la práctica. De este modo, mostrar cómo se ha consolidado convirtiéndose en una figura necesaria para una empresa que ha querido desarrollar un management enfocado al mercado y quiere tener un profesional que vele por el éxito de cada uno de sus productos.ca_CA
dc.description.abstractThis work is an investigation based on the need to implement the figure of the product manager in Spain for the multinational Budenheim Ibérica SLU in one of its most competitive lines of business, Seafood. An investigation based not only on the theoretical framework but also in practical thanks to the collaboration of Raul Ferrer, who occupies that position in the company and manages the life of any product intended for this industry regardless of where it is manufactured. Thanks to this research and the methodology chosen for its realization, I have to address each and every one of the important aspects of the position of Product Manager in the theoretical field and so, in the second part of its comparison with the day to day our case study, Raúl Ferrer, and see on the first hand what their profile are, their position in the company, its functions and qualities, and how do they put them into practice. Thus showing how it has consolidated figure becoming necessary for a company that wanted to develop a market-focused management and want to have a professional to ensure the success of each of its products.ca_CA
dc.format.extent45 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectProduct managerca_CA
dc.subjectSeafoodca_CA
dc.subjectManagementca_CA
dc.subjectEspañaca_CA
dc.titleBudenheim y su relación con el product managementca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem