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dc.contributorNadal, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLópez Soria, Martina
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2015-07-13T11:08:59Z
dc.date.available2015-07-13T11:08:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/127411
dc.descriptionTreball Final de Grau en Psicologia. Codi: PS1048.Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractTal y como ocurre en las sociedades industrializadas, la española es una sociedad de consumo, es decir, una sociedad de masas donde la mayor parte de los ciudadanos pueden acceder, con relativa facilidad, al mercado de bienes, productos y servicios. El consumidor, cuando realiza una actividad de compra decide sobre ésta y las distintas circunstancias y consecuencias que acompañan a la misma; pero, la conducta del consumidor, como una de las varias manifestaciones del hombre, es compleja e incierta. En anteriores estudios se ha visto como existe un elevado porcentaje de compradores impulsivos. Es por esto que con este trabajo se buscó identificar impulsividad de compra en los jóvenes estudiantes de Psicología de la Universidad Jaume I, además de conocer si existen diferencias de compra impulsiva en cuanto a género y edad (entre otras características sociodemográficas y económicas/financieras), así como si existe relación entre compra impulsiva y alfabetización financiera en dicha muestra.ca_CA
dc.description.abstractAs it occurs in industrialized societies, the Spanish is a consumer society, i.e., a mass society where most citizens can access with relative ease, the market of goods, products and services. The consumer, when you make a purchase activity decides on this and the various circumstances and consequences that accompany it; but consumer behavior, as one of several manifestations of man, is complex and uncertain. In previous studies it has seen as there is a high percentage of impulse buyers. It is why this work, we sought to identify impulsivity purchase in the young students of Psychology of the University Jaume I, in addition to knowing whether there are differences or impulse buying in gender and age (in addition to other sociodemographic and economic/financial characteristics), and whether there is a relationship between impulse and financial literacy in said sample.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Psicologiaca_CA
dc.subjectGrado en Psicologíaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Psychologyca_CA
dc.subjectConducta del consumidorca_CA
dc.subjectCompra compulsivaca_CA
dc.subjectEstudiantes de Psicologíaca_CA
dc.subjectAlfabetización financieraca_CA
dc.subject.otherConsumidorsca_CA
dc.subject.otherConsum (Economia)ca_CA
dc.subject.otherCompra compulsivaca_CA
dc.subject.otherEstudiants universitarisca_CA
dc.titleLa impulsividad de compra en los estudiantes de Psicología de la UJI y su relación con la alfabetización financieraca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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